25 de febrero de 2019

*CFP* "PLATAFORMAS DIGITALES DE LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA", POST-CONFERENCIA IAMCR 2019


El grupo de investigación Diversidad Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M, España) – junto a la Sección Economía Política de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (AIECS) y el Laboratorio de Excelencia en Industrias culturales y creación artística (LabEx ICCA, Francia) – organiza el seminario internacional:  

PLATAFORMAS DIGITALES DE LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA

El seminario busca reunir contribuciones que discutan cómo operan las plataformas en línea en nuestras sociedades, intentando dar respuestas a interrogantes como: ¿cuáles son las especificidades de la organización en plataformas en comparación con otras formas de organización de las industrias culturales?, ¿las plataformas en línea contribuyen a la diversidad de las expresiones culturales que circulan por las redes?, ¿son la expresión de un mercado internacional de la comunicación y la cultura más concentrado?, ¿cómo se enfrentan a las políticas culturales existentes (sobre todo las que regulan el ámbito de las industrias culturales), o cómo se apoyan precisamente en estas políticas para afianzarse?

El encuentro tendrá lugar el viernes 12 de julio en el campus Puerta de Toledo de la UC3M (centro de Madrid) y formará parte de las actividades que precederán el Congreso internacional 2019 que la AIECS celebrará en la capital española.

Adjunto a estas líneas encontrará el llamado de trabajos para participar del seminario internacional no arancelado. Los trabajos podrán ser presentados en cualquiera de las lenguas oficiales de trabajo de la AIECS: español, inglés y francés. La fecha límite de recepción de propuestas es el próximo 4 de marzo.

Ante cualquier duda, puede contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico: onlineplatforms.iamcr2019@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario