5 de octubre de 2018

*CFP* "OTRAS INVESTIGACIONES", ADCOMUNICA, REVISTA CIENTÍFICA DE ESTRATEGIAS, TENDENCIAS E INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN


La revista adComunica acepta investigaciones académicas relacionadas, de manera genérica, con el campo de la comunicación para la sección Otras Investigaciones, que mantiene su llamada a comunicaciones abierta todo el año. Los autores recibirán una respuesta con la valoración positiva, negativa o con petición de modificaciones. Los artículos serán evaluados siguiendo un proceso de revisión por pares ciegos.

Los textos deben de seguir las normas de publicación reflejadas en esta revista.

adComunica es una revista científica, de carácter internacional, cuyo objetivo es el estudio y análisis del panorama actual de la comunicación, en un sentido amplio, principalmente desde la perspectiva de la dirección estratégica. De este modo, la revista adComunica nace con una vocación inequívoca por contribuir a un mejor conocimiento de la realidad del mundo de la comunicación actual, y por tratar de aportar ideas y propuestas de acciones que puedan servir para situaciones de conflicto y crisis que afectan, de forma sustancial, al universo de las empresas de comunicación, en cualquiera de sus contextos informativos, publicitarios y audiovisuales.

Con una periodicidad semestral (de aparición en los meses de mayo y noviembre de cada año), adComunica. Revista Científica de Estrategias,Tendencias e Innovación en Comunicación nace tanto en soporte de papel impreso como en versión digital, siguiendo los protocolos de excelencia exigidos actualmente,con la evaluación por pares y a ciegas (peer review) de los manuscritos recibidos o encargados, gracias a la colaboración de evaluadores externos, así como el seguimiento de unas normas de publicación y un estricto protocolo para la presentación de manuscritos, descritos con detalle en el sitio web. La revista adComunica cuenta asimismo con una compleja estructura organizativa, integrada por un Comité Científico, un Comité editorial, un Consejo Profesional y un Consejo Técnico, que garantizan la calidad de la publicación científica.

Finalmente, queremos destacar la vocación internacional de adComunica, cuya lengua principal es el castellano, aunque también se aceptan artículos y colaboraciones en inglés y en valenciano / catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario