22 de abril de 2019

"MURALISMO EN TEHERÁN: DESDE LOS INICIOS DE LA REVOLUCIÓN HASTA EL PRESENTE", UC3M


El Profesor Raffaele Mauriello de la Universidad Allameh Tabataba'i de Teherán visita nuestra facultad esta semana en una estancia Erasmus+. El miércoles, 24 de abril a las 12h:30 en la sala 17.02.75 impartirá una breve conferencia sobre pinturas murales de la capital iraní titulada:

"Muralismo en Teherán: desde los inicios de la Revolución hasta el presente".

Invitamos a todos los alumnos de postgrado y doctorand@s a participar en este evento, que a nuestro parecer es una oportunidad única de conversar con el profesor Mauriello sobre el tema de su investigación.
¡Ahí os esperamos!
Un fuerte abrazo
Farshad



Raffaele Mauriello es profesor asistente en la Facultad de Literatura Persa y Lenguas Extranjeras de la Universidad Allameh Tabataba'i de Teherán (Irán), y profesor invitado en el programa de Maestría en Geopolítica y Seguridad Global en la Universidad de Sapienza, en Roma. Anteriormente, fue investigador postdoctoral en la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad de Teherán (2015-2017). Obtuvo una licenciatura en Lenguas y Civilizaciones Orientales (2002) y un Ph.D. en Civilización Islámica: Historia y Filología (2009) en la Universidad de Sapienza. También tiene dos maestrías en traducción e interpretación (inglés-italiano, español-árabe). El Dr. Mauriello es un historiador y lingüista, especializado en relaciones internacionales, el Islam y el mundo hispano. Es el cofundador de la cohorte de investigación de relaciones internacionales y estudios islámicos (Co-IRIS). En 2013, recibió el Premio Mundial por el Libro del Año de la República Islámica de Irán en el campo de los Estudios Islámicos. El Dr. Mauriello es un comentarista habitual de asuntos internacionales en televisión (BBC, HispanTV, PressTV, RussiaToday, NHK) y radio (Radio24, RadioCusanoCampus, RNE). Habla persa, inglés, español, italiano, francés y árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario