10 de julio de 2020

*CFP* "COMUNICACIÓN Y TURISMO", VOL. IX, Nº 19, COMMUNICATION PAPERS


El turismo tiene mucha relevancia en la economía de muchos países. Es un fenómeno que en las últimas décadas ha crecido a nivel mundial convertido en un producto de masas. Los flujos turísticos son un interesante objeto de estudio tanto por su relevancia económica como por su influencia cultural, social y medioambiental. Sin duda, en el marco de los retos de futuro, en un contexto de tercialización de la economía de los países más desarrollados y frente a los retos planteados en la agenda 2030 encaminados a la consecución de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), es necesario repensar y reconducir algunos modelos de desarrollo turístico, así como, la creación de nuevos productos acordes con los nuevos objetivos de desarrollo.

La comunicación es una variable y una herramienta clave para las instituciones, las empresas y las marcas turísticas. 

En este sentido, Communication Papers quiere proporcionar una plataforma de reflexión y difusión para los estudiosos, los investigadores y los distintos actores que forman parte de este importante sector en nuestro país y en el mundo.

Las líneas de investigación que interesan para este número (19) de Communication Papers giran alrededor de:
  • Comunicación y turismo. 
  • Sostenibilidad territorial, turismo y comunicación. 
  • Tecnologías digitales, medios de comunicación y turismo. 
  • Publicidad, marketing, identidad corporativa y destinos turísticos. 
  • Turismo especializado y comunicación. 
  • Gestión turística, comunicación y sostenibilidad territorial. 
  • Desarrollo económico, comunicación institucional y turismo.

Palabras clave: comunicación, turismo, cultura, sociedad, medioambiente, flujos turísticos, sostenibilidad, medios de comunicación, destinaciones turísticas, identidad y destinaciones turísticas, publicidad, marketing.

Fecha límite para este Call for Papers: 15 septiembre.
Palabras clave: comunicación, turismo, cultura, sociedad, medioambiente, flujos turísticos, sostenibilidad, medios de comunicación, destinaciones turísticas, identidad y destinaciones turísticas, publicidad, marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario