La revista adComunica acepta investigaciones académicas
relacionadas, de manera genérica, con el campo de la comunicación para la
sección Otras Investigaciones, que mantiene su llamada a comunicaciones abierta
todo el año. Los autores recibirán una respuesta con la valoración positiva,
negativa o con petición de modificaciones. Los artículos serán evaluados siguiendo
un proceso de revisión por pares ciegos.
Los textos deben de seguir las normas de publicación
reflejadas en esta revista.
adComunica es una revista científica, de carácter
internacional, cuyo objetivo es el estudio y análisis del panorama actual de la
comunicación, en un sentido amplio, principalmente desde la perspectiva de la
dirección estratégica. De este modo, la revista adComunica nace con una
vocación inequívoca por contribuir a un mejor conocimiento de la realidad del
mundo de la comunicación actual, y por tratar de aportar ideas y propuestas de
acciones que puedan servir para situaciones de conflicto y crisis que afectan,
de forma sustancial, al universo de las empresas de comunicación, en cualquiera
de sus contextos informativos, publicitarios y audiovisuales.
Con una periodicidad semestral (de aparición en los meses de
mayo y noviembre de cada año), adComunica. Revista Científica de Estrategias,Tendencias e Innovación en Comunicación nace tanto en soporte de papel impreso
como en versión digital, siguiendo los protocolos de excelencia exigidos
actualmente,con la evaluación por pares y a ciegas (peer review) de los
manuscritos recibidos o encargados, gracias a la colaboración de evaluadores
externos, así como el seguimiento de unas normas de publicación y un estricto
protocolo para la presentación de manuscritos, descritos con detalle en el
sitio web. La revista adComunica cuenta asimismo con una compleja estructura
organizativa, integrada por un Comité Científico, un Comité editorial, un Consejo
Profesional y un Consejo Técnico, que garantizan la calidad de la publicación
científica.
Finalmente, queremos destacar la vocación internacional de
adComunica, cuya lengua principal es el castellano, aunque también se aceptan
artículos y colaboraciones en inglés y en valenciano / catalán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario