Commons es una revista electrónica especializada del campo
de la Comunicación, de periodicidad bianual, abierta a las contribuciones de la
comunidad científica internacional y editada por el grupo de investigación Comunicación y Ciudadanía Digital de la Universidad de Cádiz.
Commons. Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital tiene
como línea editorial principal una concepción de la comunicación que incluya lo
común, entendido como lo público y lo político. Desde este punto de vista, la
revista Commons estará especialmente atenta a la dimensión tecnopolítica que
tienen hoy los procesos comunicativos en sus diversas manifestaciones.
En esta publicación tendrán cabida artículos que aborden
alguna de las principales líneas del grupo de investigación que impulsa esta
iniciativa: Publicidad Social y Tercer Sector Audiovisual; Comunicación para el
Desarrollo y el Cambio Social; Prácticas artísticas digitales y pensamiento
social; Derechos de la Comunicación.
La revista Commons está indexada en Latindex (Directorio y
Catálogo), ERIH-Plus, DOAJ, MIAR, CIRC, Modern Language Association (MLA) y
Capes-Qualis, entre otros.
La llamada a publicaciones para el vol. 7 n.º 2 estará
abierta hasta el 7 de septiembre. El número saldrá publicado en diciembre de
2018.
Para información más detallada sobre las cuestiones formales
se puede consultar en la web las directrices para autores/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario