9 de julio de 2018

*CFP* VOL. 7, Nº 2 (DICIEMBRE 2018), COMMONS, REVISTA DE COMUNICACIÓN Y CIUDADANÍA DIGITAL


Commons es una revista electrónica especializada del campo de la Comunicación, de periodicidad bianual, abierta a las contribuciones de la comunidad científica internacional y editada por el grupo de investigación Comunicación y Ciudadanía Digital de la Universidad de Cádiz.

Commons. Revista de Comunicación y Ciudadanía Digital tiene como línea editorial principal una concepción de la comunicación que incluya lo común, entendido como lo público y lo político. Desde este punto de vista, la revista Commons estará especialmente atenta a la dimensión tecnopolítica que tienen hoy los procesos comunicativos en sus diversas manifestaciones.

En esta publicación tendrán cabida artículos que aborden alguna de las principales líneas del grupo de investigación que impulsa esta iniciativa: Publicidad Social y Tercer Sector Audiovisual; Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social; Prácticas artísticas digitales y pensamiento social; Derechos de la Comunicación.

La revista Commons está indexada en Latindex (Directorio y Catálogo), ERIH-Plus, DOAJ, MIAR, CIRC, Modern Language Association (MLA) y Capes-Qualis, entre otros.

La llamada a publicaciones para el vol. 7 n.º 2 estará abierta hasta el 7 de septiembre. El número saldrá publicado en diciembre de 2018.

Para información más detallada sobre las cuestiones formales se puede consultar en la web las directrices para autores/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario