El
turismo tiene mucha relevancia en la economía de muchos países. Es un fenómeno
que en las últimas décadas ha crecido a nivel mundial convertido en un producto
de masas. Los flujos turísticos son un interesante objeto de estudio tanto por
su relevancia económica como por su influencia cultural, social y
medioambiental. Sin duda, en el marco de los retos de futuro, en un contexto de
tercialización de la economía de los países más desarrollados y frente a los
retos planteados en la agenda 2030 encaminados a la consecución de los ODS
(Objetivos de Desarrollo Sostenible), es necesario repensar y reconducir
algunos modelos de desarrollo turístico, así como, la creación de nuevos
productos acordes con los nuevos objetivos de desarrollo.
La
comunicación es una variable y una herramienta clave para las instituciones,
las empresas y las marcas turísticas.
En
este sentido, Communication Papers quiere proporcionar una plataforma de
reflexión y difusión para los estudiosos, los investigadores y los distintos
actores que forman parte de este importante sector en nuestro país y en el
mundo.
Las
líneas de investigación que interesan para este número (19) de Communication Papers giran alrededor de:
- Comunicación y turismo.
- Sostenibilidad territorial, turismo y comunicación.
- Tecnologías digitales, medios de comunicación y turismo.
- Publicidad, marketing, identidad corporativa y destinos turísticos.
- Turismo especializado y comunicación.
- Gestión turística, comunicación y sostenibilidad territorial.
- Desarrollo económico, comunicación institucional y turismo.
Palabras
clave: comunicación, turismo, cultura, sociedad, medioambiente, flujos
turísticos, sostenibilidad, medios de comunicación, destinaciones turísticas,
identidad y destinaciones turísticas, publicidad, marketing.
Fecha
límite para este Call for Papers: 15 septiembre.
Palabras
clave: comunicación, turismo, cultura, sociedad, medioambiente, flujos
turísticos, sostenibilidad, medios de comunicación, destinaciones turísticas,
identidad y destinaciones turísticas, publicidad, marketing.
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